enviar >

Nombre:

This field is required.

Thank You!

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente, nos pondremos en contacto.

Email:

This field is required.

Mensaje:

This field is required.

Esta es una nueva serie para jóvenes, presentada por Francisco en EWTN en Español (Eternal Word Television Network), basada en su libro homónimo HDiosO: “La Fórmula de la Vida Eterna”. HDiosO más que un concepto, es una forma de vivir, una invitación a un nuevo estilo de vida. H en esta visión pastoral representa al Hombre que por medio de su búsqueda encuentra a Dios, para así alcanzar O que representa Omega, que es la eternidad.

“HDiosO más que un concepto, es una forma de vivir, una invitación a un nuevo estilo de vida”

Viernes 28 de Agosto
Conferencia Colegio La Salle, Trinidad, Bolivia
Conferencia Motivacional Universidad Autónoma del Beni, Trinidad, Bolivia 

 ENVIAR

Nombre y apellido:

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.

Pronto nos pondremos en contacto contigo

 

Nombre Movimiento, comunidad o ministerio:

Comentarios y especificaciones:

Ciudad:

País:

Teléfono: 

Celular: 

Email: 

Fecha deseada:

He leído los requerimientos prácticos y técnicos.

> Ver Programa

AGO.

Viernes 28 de Agosto
Concierto Festival “Shema Israel” Plaza Principal, Trinidad, Bolivia

> Ver Programa

> Ver Programa

Sabado 29 y Domingo 30 de Agosto
Conferencias Comunidad Hijos de Dios, Caritas Beni, Trinidad, Bolivia

> Ver Programa

Domingo 30
Concierto y Conferencia, La Paz, Bolivia. 

Partnerships:

Francisco Avello, te invita a través de una propuesta teórico-prática, a una experiencia única y desafiante a través del seminario: HDiosO "La Fórmula de la Vida Eterna"©, el que está basado en su libro y serie de televisión omónima de EWTN (Eternal Word Television Network) y está divido en dos bloques de conferencias y un concierto.

“La sed es nada, la imagen es todo”, “Siga Participando”, “¿Desechable o Retornable?”, “El componente secreto” y “Una vida burbujeante” son sólo algunas de las conferencias y talleres con los que te encontrarás al vivir este interesante seminario.  

“HDiosO más que un concepto, es una forma de vivir, una invitación a un nuevo estilo de vida”

¡Descarga la Aplicación de HDiosO en tu Smatphone o Tablet  y te enterarás de todo el acontecer de esta visión para la juventud, podrás recibir contenido exclusivo para miembros de la comunidad HDiosO “La Fórmula de la Vida Eterna”. Además activando las notificaciones “Push” de nuestra aplicación, cada día recibirás un mensaje pensando y diseñado para ti, con el propósito de acompañarte y animarte en tu caminar, por medio de una pequeña reflexión que nos invita a tener un encuentro y relación más estrecha con Dios. 

 

Dinámico conferencista, escritor y motivador internacional, especializado en adolescentes y jóvenes por más de 10 años. Ha desarrollado su trabajo en gran parte de Iberoamérica visitando países tales como: Argentina, Estados Unidos, España, Brasil, México, Guatemala, El Salvador, Bolivia, Colombia, Paraguay, Perú y Ecuador, entre otros, llevando un mensaje directo e inquietante.

En la actualidad reside en Viña del Mar, Chile y se desempeña como Asesor en el Senado de la República de ese país, en el cual en el año 2013 fue condecorado con la Medalla de Honor por su positiva influencia en la juventud de su Nación. Además es el presentador de la serie de televisión HDiosO: “La Fórmula de la Vida Eterna” de EWTN (Eternal Word Television Network).

Por medio de una creativa analogía y distintos conceptos acerca de las gaseosas Francisco Avello con un lenguaje directo, auténtico estilo y utilizando muchas veces el humor como puerta de entrada a una nueva experiencia, logra acercarnos a una dimensión distinta de la felicidad desde la eternidad.

“La sed es nada, la imagen es todo”, “Siga Participando”, “¿Desechable o Retornable?”, “El componente secreto” y “Una vida burbujeante” son sólo algunos de los capítulos con los que te encontrarás al leer cada una de estas páginas, los que te irán mostrando una fascinante e interesante propuesta.

HDiosO “La Fórmula de la Vida Eterna”, no es sólo un libro que te desafía a vivir de manera diferente, llevándote mucho más lejos en tu propia historia, dando un nuevo sentido y propósito a tu vida, sino además es una herramienta valiosísima que te permitirá alcanzar la ambicionada "Fórmula de la Vida Eterna", con la que vivirás continuamente en clave de HDiosO.

AGO.

AGO.

AGO.

Jueves 3 y Viernes 4 de Septiembre
Conferencias Ciudad de Cacupé, Paraguay

 

> Ver Programa

SEP.

Sábado 5 y Domingo 6 de Septiembre,
Congreso Nacional de Jóvenes de la RCC de Paraguay, San Juan Misiones ,Paraguay.

> Ver Programa

SEP.

¡Queremos saber de ti!

Para nosotros es fundamental saber cómo estás, qué sientes y cómo HDiosO “La Fórmula de la Vida Eterna”, está afectando tu vida y comunidad. 

 

¿Cómo llevo HDiosO a mi ciudad o país?


1. Se establece una fecha y horario para el evento a través de un acuerdo entre ambas partes.   
    (Solicitar Acuerdo por medio del formulario o bien a: agenda@hdioso.com).

2. Te entregamos todos los requerimientos prácticos y técnicos, además del diseño de la publicidad del seminario para su reproducción en tu ciudad y de este modo hagas las modificaciones del mismo en virtud de tu propia realidad y necesidad.

3. Te incluimos en la agenda de HDiosO “La Fórmula de la Vida Eterna”, Aplicación Interactiva, Web Oficial y Redes Sociales, con el fin de difundir el Seminario que estás organizando y promoviendo, y por regla general, esta será la única presentación del semaniario en tu ciudad por un periodo de 6 meses.

4. El acuerdo previamente convenido, incluye los dos bloques de conferencias, además del concierto, lo que quiere decir que el manejo de la entrada y precio al publico, depende de cada anfitrión y planificación de su movimiento, comunidad o ministerio.

5. La presentación de ambos bloques y el concierto incluyen una producción audiovisual exclusiva del seminario, las que serán presentadas por una dinámica conferencia desarrollada por Francisco Avello, invitándote a vivir una experiencia especial para tí y tu comunidad.

6. Es importante señalar que sin perjucio de lo anterior, y entendiendo que las realidades pastorales son únicas en cada ciudad y pais, si deseas invitar a Francisco a tu propio evento, puedes hacerlo a a través de este mismo formulario.

*Incluir código de país y ciudad.

*Incluir código de país.

Ej: 01-09-2015
Si desea solicitar más de una fecha detallar en el  cuadro de Comentarios y Especificaciones.

Deseo llevar a HDiosO a mi ciudad o país.

Estados Unidos - Este / Pacífico

Martes 5AM / 2AM
Martes 10:30AM / 7:30AM
Jueves 2:30PM / 11:30AM
Jueves 9:30PM / 6:30PM
Viernes 1:30 AM / 10:30PM*
*día anterior
A partir del 1 de Septiembre

América Latina y España 

Horarios a confirmar 
A partir del 1 de Noviembre 

Síguenos en nuestras redes sociales, interactúa con nosotros y vive más cerca esta experiencia de la Fórmula de la Vida Eterna...

francisco@hdioso.com